El mejor Pato de la CDMX, bueno bonito y barato
​
"¡Cuatro años de deleitarte con el inigualable sabor de nuestro pato tierno y jugoso!"
Este local, es el lugar más peculiar que he visto en los últimos dos años. Se llama El auténtico pato Manila y es, definitivamente, el mejor lugar para comer pato de la CDMX. ¿Por qué?.
Bueno primero que nada, cada vez que preguntamos por un lugar en donde se pueden comer tacos de pato, siempre escuchamos lugares caros como lo es el Hunan. Pero lamento decepcionar a los fans de este restaurante en Virreyes, porque ahora puedes encontrar este tipo de tacos en un changarro bueno, bonito y barato. Esta es la taquería más singular de la capital.
Son D-E-L-I-C-I-O-S-O-S. Además de que no podemos parar de recalcar que es muy accesible económicamente; las porciones de pato son abundantes. No solo se venden tacos de pato estilo pekín, también ofrecen exquisitos tacos de pato al estilo mexicano, suculentos rollos primavera, tortas, sí, tortas de carnitas de pato y crujientes wontons.
Con este local, podemos comprobar que no necesariamente te debes sentar en un restaurante lujoso y con reservaciones incluidas para saborearte un tierno y jugoso plato repleto de pato de buena calidad. No te necesitas sentar a comer con vajilla de plata, aquí puedes sentarte a comer en un lugar sencillo, con un menú reducido y digno de poder decir que hasta te sientes en pekín.
Por experiencia propia, les recomiendo pedir una orden de tacos manila; para que se deleiten de esta combinación china y mexicana; una cerveza artesanal y si te puedes dar una vuelta en sábado y domingo, no te puedes perder la torta de carnitas de pato.
Así que no se qué esperas, cancela tus planes del sábado y corre a decirle a tus amigos que este fin de semana tienen una cita obligatoria en El auténtico Pato Manila con el chef Edgardo Ganado Kim.
No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.
​
¡Buen provecho!
​
Fotos tomadas de @patomanila


