top of page

MOG BISTRO: El mejor restaurante de ramen de la CDMX 

¿Quién dijo ramen? Sí, sin duda este es de los mejores restaurants de la CDMX para ir a comer ramen.

 

Esta no es una sorpresa, pero los últimos años, este platillo japonés ha sido uno de los más cotizados en nuestra ciudad para incluirlo en la comida. Y a lo largo de nuestra "búsqueda de ramen", hemos probado los de las franquicias como lo son Sushi Roll y Teikit, hasta lugares más underground en donde nos hemos sorprendido de los deliciosos que son, pero N-A-D-A como los del Mog Bistro.

 

Claro que no solo el ramen es bueno, todos los platillos que ofrecen te dejan con la boca abierta, el precio-calidad esta muy atinado y aparte tienen un menú muy variado y amplio.

No solo les presumo lo rico que son los platillos, también me parece importante recalcar lo divino que es el lugar. Además me vuela la cabeza lo rápidos que son para preparar los alimentos. El servicio es fenomenal, pero aguas, que por ser tan rápidos puedes llenarte antes de empezar el plato 5 de los 20 que pediste.

Nos ha tocado comer tanto abajo, en el restaurante original, como arriba (la parte de arriba no es parte de el restaurante japonés, pero les prestan el local para cuando esta hiper lleno).

La parte superior es muy distinta a la inferior porque debes dejar tus zapatos/tenis en unos lockers de madera para comer descalzo, además no hay sillas y las mesitas son bajas y de madera, por tanto, tienes que sentarte en el piso y disfrutar de la experiencia japonesa.

 

Me parece un lugar acogedora y excelente para ir con tus amigos o con tu pareja. Pero toma tus precauciones si es que quieres ir a disfrutar de este maravilloso lugar en la Roma Norte, porque NO hacen reservaciones y por lo general el lugar siempre está a reventar y pueden tardar hasta 40 minutos en pasarte a una mesa.

Les quiero confesar que además este es mi lugar favorito para ir a comer sin tener que salirme de la ciudad e ir a otro estado.

 

Dato curioso: Este restaurantes impresionantemente barato, puedes pedirte 2 ramens, un rollo dragón, una cerveza, un agua de limón, un rice cake asado y un Bao y en total tendrías que pagar 600 incluyendo la propina. WOW

 

Tip extra: Los cócteles son extraterrestres, son suculentos porque mezclan distintos sabores con gin, mezcal o la bebida que más te guste. El que nos trae vuelto locos es el Kitsuné, nunca falla, y que además significa zorro en japonés.


 

Fotos tomadas de @petitgourme @manducario @bitesize.mx @berriesandfun

Screen Shot 2019-03-05 at 6.50.38 PM.png
Screen Shot 2019-03-05 at 6.51.52 PM.png
Screen Shot 2019-03-05 at 6.52.25 PM.png
Screen Shot 2019-03-05 at 6.53.12 PM.png
bottom of page