La Casa de las Sirenas: La mejor vista del Zócalo
​
Detrás de la catedral metropolitana y a un lado del templo mayor encontrarás la casa de las Sirenas. Un restaurante que te sorprenderá con una magnifica vista del centro histórico y llenara tus papilas gustativas con la mejor comida mexicana.
​
Un excelente lugar dentro de un edificio colonial, colorido, folklórico y delicioso. La casa de las Sirenas se ubica en la calle de República de Guatemala #32 en el centro de la Ciudad de México.
​
Con vista al patio trasero de la catedral, al zócalo capitalino, al Palacio Nacional y al Templo Mayor, este lugar te ofrece toda la cronología histórica de México en una simple vista.
​
Uno de los mejores lugares del Centro Histórico para tomarte una buena cerveza y relajarte después de un largo día de caminata por la ciudad.
​
Hay que tomar en cuenta que esta hermosa vista no dura para siempre ya que sus puertas cierran a las 10:00pm y normalmente hay que hacer reservación.
​
La comida es deliciosa e incluye platillos típicos de varias regiones de México.Te recomendamos muchísimo probar los escamoles y el pulpo.
​
Definitivamente no es el lugar más barato para comer en el centro histórico pero puedes estar seguro que pagaras por la mejor vista, la mejor comida y el mejor servicio.
​
Nos sorprendió mucho que la mayoría de los presentes eran extranjeros por lo que invitamos a todos a visitar este maravilloso lugar y dejarse sorprender por todo lo que tiene que ofrecer.
​


